Monitores e impresoras

UP-D897

IMPRESORAS ECOGRÁFO

Impresora gráfica digital monocroma ligera y compacta que ofrece impresión a alta velocidad

Diseñada para aplicaciones médicas, la UP-D897 es una impresora gráfica digital monocroma ligera y compacta que supera a la popular UP-D895. La probada tecnología de impresión térmica directa de Sony puede ofrecer impresiones nítidas de alta calidad en tamaño A6 en aproximadamente dos segundos. Un mando tipo jog y una pantalla LCD en el panel frontal facilitan una configuración rápida y sencilla de la
impresora. Se produce una conexión digital sencilla mediante la interfaz USB de alta velocidad 2.0.

Impresión de alta velocidad

La UP-D897 puede producir impresiones de tamaño A6 en aproximadamente dos segundos, lo que resulta considerablemente más rápido que con otras impresoras convencionales de su clase. (Nota: tiempo de impresión en modo de alta velocidad, cuando se utiliza el soporte de impresión UPP-110HG o UPP-110S).

Funcionamiento práctico

Un cómodo panel LCD y un mando tipo jog simplifican la instalación y el funcionamiento. Los usuarios pueden acceder a los principales ajustes, incluyendo la designación del papel de impresión tipo, mediante el mando tipo jog en el panel frontal. Los mensajes de error y el tipo de papel de impresión seleccionado aparecen en la pantalla LCD.

Características

  • Amplia gama de soportes de impresión: Tres tipos de soportes de impresión responden a las necesidades de los diversos usuarios, incluido el papel de impresión de alto brillo UPP-110HG.
  • Configuración de memoria: Se pueden guardar hasta tres valores de ajustes de menú en la memoria e imprimirlos como referencia.
  • Interfaz USB: La conexión a la impresora se realiza mediante una interfaz digital USB de alta velocidad (USB 2.0).
  • Otras características: La información de los ajustes de impresión (brillo, contraste, gamma y nitidez) se puede imprimir en un espacio en blanco del soporte de impresión.
  • LMD-DM30

    MONITORES GRADO MÉDICO

    Caracteristicas

    • El monitor de diagnóstico LMD-DM30 proporciona a los médicos una visión clara, brillante y detallada para la radiología actual y otras modalidades, como TAC, IRM y RC/RD.
    • El monitor para aplicaciones médicas muestra imágenes de resolución muy alta con una luminancia y un contraste excelentes, además de una estabilidad y una uniformidad de imagen excepcionales.
    • Gracias a su pantalla de gran tamaño de 20,8"/52,8 cm (área visible, medida diagonalmente), el LMD-DM30 cuenta con una resolución de panel nativa de 3 MP (1536 x 2048 pixels).
    • Es la primera generación de monitores de diagnóstico de Sony en incorporar la tecnología de control independiente de subpixels «Independent Sub-pixel Drive». Cuando está activada, triplica la resolución horizontal efectiva hasta 9 MsP (1536 x 6144).

    LMD-DM30

    MONITOR DE DIAGNOSTICO

    Caracteristicas

    • El monitor de diagnóstico LMD-DM50 proporciona a los médicos una visión clara, brillante y detallada para la radiología actual y otras modalidades, como TAC, IRM y RC/RD.
    • El monitor para aplicaciones médicas muestra imágenes de resolución muy alta con una luminancia y un contraste excelentes, además de una estabilidad y una uniformidad de imagen excepcionales.
    • Gracias a su pantalla de gran tamaño de 21,3"/54 cm (área visible, medida diagonalmente), el LMD-DM50 cuenta con una resolución de panel nativa de 5 MP (2048 x 2560 pixels).
    • Es la primera generación de monitores de diagnóstico de Sony en incorporar la tecnología de control independiente de subpixels (Independent Sub-pixel Drive)*. Cuando está activada, triplica la resolución horizontal efectiva hasta 15 MsP (2048 x 7680).