Digitalización

Aero DR

Digitalizadores

Sistema de digitalización directa con flat panel

AeroDR es un detector del tamaño de un casete de 14 x 17 in que tiene las mismas dimensiones que un casete de película que cumple con la norma ISO 4090, de modo que se ajusta a cualquier bandeja Bucky de pared o mesa sin necesidad de realizar modificaciones.

El FPD inalámbrico más liviano del mundo

El detector AeroDR es el detector de panel plano (flat panel detector, FPD) más liviano del mundo: pesa apenas 2,9 kg y es compatible con el trabajo en red inalámbrico, que transmite las
imágenes capturadas a la consola.
Los tecnólogos pueden realizar fácilmente exámenes sin bandejas Bucky como proyecciones “table top” o “cross table”.

Baterías de carga rápida y larga duración

Las baterías del detector pueden cargarse rápidamente con un cargador de baterías o con una conexión de amarre. Son baterías confiables de larga duración las cuales no se deben reemplazar durante el ciclo de vida previsto en los detectores

Regius 210

Nueva generación de REGIUS

Un sistema versátil que alcanza la máxima productividad en varios ambientes, superando el concepto de “sistema de súper distribución” del REGIUS MODELO 170. Este sistema ofrece una función de lectura de 43.75μm para mamografías; con una consola de características nuevas y mejoradas. La cinta de tipo C-PLATE con columna de cristal luminoso es ideal para mamografías y para uso pediátrico.

Mamografía y Pediatría

El CR Regius 210 es capaz de leer una nueva serie de chasis “C-Plate”. Estos están formados en su superficie por una capa de columnas cristalinas de fósforo que emiten luminiscencia cuando son fotoestimulados por la lámpara de lectura del CR. Este material tiene una gran capacidad de absorción de los rayos X produciendo imágenes de increíble definición, contraste y granulometría.

Procesado a 43,75 μm para Mamografía

El Regius 210 permite procesar mamografía a 43.75μm (mayor calidad del mercado), además de procesar radiología general a 175 y 87.5μm. Equipo compacto capaz de soportar alta resolución para la lectura de imágenes mamográficas. Equipado con la nueva generación de chasis “C-Plate” obtendrá una increíble definición a cambio de una menor dosis a los pacientes.

Registro de chasis

El registro del chasis puede ser realizado de dos formas, registrando antes del disparo (registro por lector de código de barras) ó registro antes de la lectura (en la pantalla de la consola). Esta dualidad proporciona mayor flexibilidad en las operaciones

Fácil acceso a la unidad óptica

El Regius 210 presenta una ventanilla en el panel lateral de forma que se puede acceder fácilmente a la unidad óptica y poder retirar el polvo acumulado. Este sistema previene averías futuras y tiempos de parada e intervenciones innecesarias por parte del servicio técnico.

Sigma

Calidad de imagen

Regius Σ II ofrece una solución de imagen compacta y asequible, manteniendo la misma calidad de imagen superior que caracteriza a nuestra familia de productos Regius. Combinado con el nuevo software Image Pilot, el Regius Σ II ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo y un flujo de trabajo dinámico para una amplia gama de profesionales de la medicina.

Alta capacidad de proceso

El CR Regius Σ II ha recibido una serie de mejoras mecánicas en relación con su antecesor, que le permiten obtener una velocidad de lectura de hasta 60 chasis/hora.

Regius 110 HQ Konica Minolta

Funcionamiento sencillo

Funcionamiento sencillo

El CR Regius 110HQ permite un proceso sencillo en el que el usuario solo tendrá que introducir un chasis radiográfico y esperar que la imagen se visualice en la pantalla de adquisición. La altura de la ranura de inserción de chasis (slot) esta optimizada para situarse a solo 71 cm del suelo, con lo que se evita que el usuario eleve el chasis cada vez que lo introduce en el lector.

Compacto, rápido y potente

El Regius 110HQ permite una capacidad de proceso de de 80 chasis/hora en formato 35x43 cm, con un ciclo de procesado total del chasis de tan solo 47 segundos.

Dypro 873

Diseño Silencioso y Fácil de Usar

Gracias a su diseño simple, la unidad produce menos ruido, lo que hace que el ambiente de trabajo sea más agradable. El ruido existente se ajusta en los tonos más bajos con tonos de alta
recuencia más suaves, lo que hace que a los usuarios les parezca que la unidad es más silenciosa de lo que en realidad es. Esto genera un ambiente de trabajo silencioso.

La estructura de paso de película más corta

Para lograr una estructura compacta y un procesamiento rápido de volumen, se rediseñó el hardware de la DRYPRO 873. El uso de un rodillo de alimentación en la unidad de suministro de película y la adopción de la unidad de calentamiento de método en placa, nos han permitido crear la estructura de paso de película más corta. Así logramos rapidez y un tamaño reducido.

La fuerza de transmisión más rápida del mundo

Al incorporar nuevas tecnologías, hemos logrado reducir significativamente el tiempo de la primera impresión a unos 50 segundos. La estructura compacta brinda el mismo alto nivel de rendimiento que nuestra serie modelo de máquinas grandes. Al procesar alrededor de 180 hojas por hora, la unidad contribuye con los requisitos cada vez mayores de productividad del trabajo de impresión.

Caracteristicas

  • Capacidad de producción: 90 hojas/hora. (película de 14 x 17 pulg.)
  • Modelo estándar con dos bandejas; tercera bandeja opcional.
  • Tamaño compacto, menos de 2 x 2 pies.
  • Clasificador opcional de seis bandejas de montaje superior.
  • Lista para realizar mamografías con 43,75 μm y 4,0 DMáx.
  • Cuatro tamaños de bandejas disponibles: 14 x 17 pulg.; 11 x 14 pulg.; 10 x 12 pulg.; 8 x 10 pulg.
  • Tiempo de la primera impresión: 50 segundos; tiempo de las impresiones siguientes: 40 segundos.