Linea odontólogica

FONA Art plus y Art plus C

Radiología extraoral

Excelente calidad de imagen

FONA Art Plus y Art Plus C utilizan las mejores tecnologías de adquisición de imágenes digitales patentadas. Su sensor CdTe (telururo de cadmio) CMOS convierte directamente los rayos X en señales eléctricas, aumentando así la claridad y el contraste de la imagen, usando solo una fracción de la dosis de radiación habitual. Experimente una calidad de imagen extraordinaria tras cada exposición.

Enfoque automático para un diagnóstico detallado

La tecnología del sensor CdTe proporciona más de 4.200 imágenes enfocadas de forma distinta durante una única exposición panorámica. Gracias a la herramienta de enfoque automático, el software se desplaza de forma automática a la capa más enfocada, corrigiendo así áreas borrosas de la imagen sin la necesidad de exposiciones adicionales.

Fácil de manejar

El manejo de Art Plus y Art Plus C es sencillo y eficiente. Un panel de control diseñado de forma ergonómica con símbolos intuitivos y pantalla alfanumérica ayuda a mantener un flujo de trabajo fluido. Los parámetros de exposición se ajustan fácilmente seleccionando entre 4 tamaños de paciente, 7 programas panorámicos y 3 cefalométricos.

FONA XDC

Radiología intraoral

Tecnología DC avanzada

Su tecnología DC de última generación, el punto focal más fino de 0,4 y una amplia gama de configuraciones de exposición preestablecidas aseguran una excelente calidad de imagen y baja dosis de radiación para los pacientes. Vea todos los detalles que necesite para un diagnóstico preciso.

Flexibilidad de integración

Disponible en versión móvil o montado en la pared, con cuatro longitudes distintas de brazo de extensión, XDC se ajustará fácilmente a su clínica dental. El montaje en la pared y el temporizador pueden instalarse por separado, permitiendo aún más flexibilidad en el trabajo diario.

Posicionamiento estable y sin esfuerzo

El brazo ligero, sólido y estable asegura un movimiento suave y un posicionamiento fiable. El sistema mecánico se basa en unidades de X70 y XDG comprobadas. Miles de clientes satisfechos
ya disfrutan a diario de ergonomía, facilidad de posicionamiento y estabilidad de la posición final.

Dispositivo rectangular de limitación del haz

Reduzca la dosis del paciente utilizando el dispositivo rectangular de limitación del haz opcional disponible en los tamaños de película 0 y 2.

Colimador de 30 cm

Gracias al colimador opcional de 30 cm, la ampliación de la imagen puede reducirse, aumentando así la nitidez de las imágenes radiográficas.

Solución a distancia

El montaje en la pared y el temporizador pueden instalarse por separado, permitiendo controlar la exposición desde fuera de la sala de rayos X.

FONA 2000 L

Unidad de tratamiento

Solución de higiene integrada

El paquete de higiene de FONA proporciona una solución integral de características para proteger al dentista, al paciente y el medio ambiente de contaminación cruzada.

Libertad de configuración

El concepto de diseño modular permite configurar el centro de tratamiento FONA 2000 L de acuerdo con sus requisitos individuales, de modo que se adapte a su clínica.

Panel de control ergonómico

Panel de control claramente estructurado con todas las funciones de tratamiento relevantes siempre a mano para el doctor o el asistente.

Comodidad para el paciente

El amplio respaldo y el soporte de la zona lumbar aseguran una posición estable y cómoda durante los tratamientos.