Linea odontólogica

EAGLE X PAN+ CEPH + 3D

Radiología extraoral

Excelente calidad de imagen

EAGLE utiliza las mejores tecnologías de adquisición de imágenes digitales patentadas. Su sensor CdTe (telururo de cadmio) CMOS convierte directamente los rayos X en señales eléctricas, aumentando así la claridad y el contraste de la imagen, usando solo una fracción de la dosis de radiación habitual. Experimente una calidad de imagen extraordinaria tras cada exposición.

Enfoque automático para un diagnóstico detallado

La tecnología del sensor CdTe proporciona más de 4.200 imágenes enfocadas de forma distinta durante una única exposición panorámica. Gracias a la herramienta de enfoque automático, el software se desplaza de forma automática a la capa más enfocada, corrigiendo así áreas borrosas de la imagen sin la necesidad de exposiciones adicionales.

Fácil de manejar

El manejo es sencillo y eficiente. Un panel de control diseñado de forma ergonómica con símbolos intuitivos y pantalla alfanumérica ayuda a mantener un flujo de trabajo fluido. Los parámetros de exposición se ajustan fácilmente seleccionando entre 4 tamaños de paciente, 7 programas panorámicos y 3 cefalométricos.

RX PERIAPICAL REF. SELECTRONIC

Radiología intraoral

Tecnología DC avanzada

Su tecnología DC de última generación, el punto focal más fino de 0,4 y una amplia gama de configuraciones de exposición preestablecidas aseguran una excelente calidad de imagen y baja dosis de radiación para los pacientes. Vea todos los detalles que necesite para un diagnóstico preciso.

Flexibilidad de integración

Disponible en versión móvil o montado en la pared, con cuatro longitudes distintas de brazo de extensión, se ajustará fácilmente a su clínica dental. El montaje en la pared y el temporizador pueden instalarse por separado, permitiendo aún más flexibilidad en el trabajo diario.

Características

* Control digital ajustable al biotipo del paciente.
* Tubo emisor Toshiba de origen japones le da toda la seguridad en cuanto a radioproteccion del personal que maneja el equipo, potencia y duración.
*Personalización manual del tiempo de exposicion.
*Corrección automática del tiempo de exposicion conforme a las oscilaciones de la tensión eléctrica de la red.
* Doble colimacion.
*Camara de expansión.
*Bivolt con regulador de voltaje.
*La inmersión en aceite garantiza refrigeración y aislamiento eficaces, aun en los casos de uso intensivo.
*Brazo articulado confeccionados en acero y acero cubierto con ABS inyectado de alto impacto.
* Punto focal de 0,8 X 0,8mm proporciona mayor nitidez y detalle.
* Corriente de 8mA prolonga la vida de los componentes de los cabezales.

ESCANER DE PLACAS DE FÓSFORO

Unidad de tratamiento

Características 

El digitalizador de imágenes radiográficas Eagle.Ps opera como un scanner, convirtiendo los datos de imagen almacenados en la placa de fósforo en una imagen radiográfica digital. El proceso de adquisición si realiza posicionando la placa de fósforo en la parte interna de la boca atrás de la estructura que desea realizar el examen. La estructura debe exponerse a una dosis de rayos-X utilizando una fuente externa. Una vez expuesta, la placa de fósforo deberá introducirse en el comportamiento de entrada del equipo para la lectura de los datos de la imagen. El software de administración de imágenes dentarias realiza la interfaz con el sistema Eagle.Ps y el usuario, posibilitando visualizar, mejorar, almacenar, enviar, imprimir entre otras funciones.