ARCO EN C

Zen 7000

La combinación de Cámara CCD, el Intensificador de Imagen y el procesador de imagen de Alta Resolución permiten la adquisición de imágenes de Alta Definición y Calidad, asegurando un rendimiento del sistema que garantiza el retorno de la inversión. Equipo digital de ánodo rotatorio, intensificador de imagen de 9 pulgadas, generador de alto voltaje de 5 KW Kilovatios, tubo de rayos X con capacidad disipadora de calor de 300 KHU.

Ver mas

Anyview 500S

Su codificación por colores facilita la comunicación durante los procedimientos. Las opciones de software para imágenes vasculares permiten ver simultáneamente imágenes individuales en vista sustraída y guardarlas en la base de datos. Los rayos X pulsados garantizan una mejor penetración anatómica de los vasos. La interfaz del arco en C con la plataforma de urología Modularis Variostar permite operar ambos dispositivos con un solo control manual para los procedimientos de litotricia; y una rejilla antidispersión removible posibilita suministrar tratamientos pediátricos con bajas dosis de radiación.

Ver mas

Anyview 240S

Sistema de obtención de imagen digital con cámara (CCD Detector) de alta sensibilidad integrada al intensificador y monitores de alta resolución que permiten con bajas dosis de radiación y tiempos mínimos de exposición obtener excelentes imágenes detalladas de los procedimientos..



Ver mas

Anyview 500DR

Equipo de radiología en tiempo real de tipo móvil, muy útil durante la realización de procedimientos quirúrgicos de las áreas de traumatología, ortopedia, cirugía general, vascular periférica y radiología vascular.

Ver mas

Anyview 320S

Anyview-320S se caracteriza por su diseño compacto, interfaz de usuario estandarizada y facilidad de uso. La alta capacidad calorífica que evita el sobrecalentamiento, el alto rango de corriente ofrecido por el tubo de rayos X, y el algoritmo de procesamiento IDEAL, garantizan una calidad de imagen consistente durante procedimientos prolongados con la menor dosis de radiación posible.

Ver mas