Eagle X PAN + CEPH + 3D

EAGLE utiliza las mejores tecnologías de adquisición de imágenes digitales patentadas. Su sensor CdTe (telururo de cadmio) CMOS convierte directamente los rayos X en señales eléctricas, aumentando así la claridad y el contraste de la imagen, usando solo una fracción de la dosis de radiación habitual. Experimente una calidad de imagen extraordinaria tras cada exposición.

 

    Enfoque automático para un diagnóstico detallado

    La tecnología del sensor CdTe proporciona más de 4.200 imágenes enfocadas de forma distinta durante una única exposición panorámica. Gracias a la herramienta de enfoque automático, el software se desplaza de forma automática a la capa más enfocada, corrigiendo así áreas borrosas de la imagen sin la necesidad de exposiciones adicionales.

    Fácil de manejar

    El manejo es sencillo y eficiente. Un panel de control diseñado de forma ergonómica con símbolos intuitivos y pantalla alfanumérica ayuda a mantener un flujo de trabajo fluido. Los parámetros de exposición se ajustan fácilmente seleccionando entre 4 tamaños de paciente, 7 programas panorámicos y 3 cefalométricos