ESCANER DE PLACAS DE FÓSFORO

El digitalizador de imágenes radiográficas Eagle.Ps opera como un scanner convirtiendo los datos de imagen almacenados en la placa de fosforo en una imagen radiográfica digital.


      • PLACAS DE FOSFORO

        Placas de fósforo intraoral en los tamaños de 0, 1, 2 y 3, que también *permiten el uso de cualquier placa de fósforo disponible en el marcado. (*Bajo Pedido)

        SOFTWARE

        Eagle PS ofrece una amplia gama de herramientas amigables como: rotación, zoom, brillo, contraste, inversión de color, campos de inserción de texto, flechas, círculos, recorte, selección, medición, ajuste de histograma y herramienta de imagen de pantalla completa.

        ORGANIZACIÓN

        Registre sus pacientes, capture imágenes, organice e informe todas sus imágenes en solo segundos. Con Eagle PS, podrá encontrar acceso y compartir cualquier imagen rápidamente.

        USO COMPARTIDO DE RED

        El software con capacidad de uso compartido de red es una solución muy rentable y práctica para clínicas de varias habitaciones. También puede configurar múltiples usuarios y establecer los permisos para cada uno

        Múltiples idiomas

        Posee un software en inglés, español y portugués.

        TWAIN DRIVER

        Controlador TWAIN para compatibilidad con otros softwares.

        RESOLUCIÓN

        Aproximadamente 1050 x 1450 (tamaño 2 con alta calidad); Nivel de gris: 16 bits; Resolución (PL / mm, dpi): 25.

        SERVIDOR DICOM

        La herramienta de software Eagle permite la transmisión instantánea de imágenes generadas por Eagle a sistemas de almacenamiento y uso compartido en ubicaciones físicamente separadas; un recurso extremadamente útil para redes clínicas que pueden descentralizar la adquisición de imágenes y centralizar informes.

        PORTÁTIL

        Portátil; plug and play con un software fácil de instalar.