LINEA ODONTOLÓGICA

Eagle X PAN + CEPH + 3D

EAGLE utiliza las mejores tecnologías de adquisición de imágenes digitales patentadas. Su sensor CdTe (telururo de cadmio) CMOS convierte directamente los rayos X en señales eléctricas, aumentando así la claridad y el contraste de la imagen, usando solo una fracción de la dosis de radiación habitual. Experimente una calidad de imagen extraordinaria tras cada exposición.

Ver mas

RX PERIAPICAL REF. SELECTRONIC

Su tecnología DC de última generación, el punto focal más fino de 0,4 y una amplia gama de configuraciones de exposición preestablecidas aseguran una excelente calidad de imagen y baja dosis de radiación para los pacientes. Vea todos los detalles que necesite para un diagnóstico preciso.

Ver mas

ESCANER DE PLACAS DE FÓSFORO

El digitalizador de imágenes radiográficas Eagle.Ps opera como un scanner convirtiendo los datos de imagen almacenados en la placa de fosforo en una imagen radiográfica digital.

Ver mas

SENSOR RADIOVISIOGRAFO REF. NEW IDA

New IDA son los sensores intraorales de la linea New Ida con soluciones eficientes de las imágenes para un diagnóstico nítido, preciso y seguro.Con la evolución del software, conectamos su consultorio al futuro, permitiendo un ambiente de trabajo más sencillo.

Ver mas