ÁREA DE RADIOLOGÍA

Delantal de Radiología

Elaborados en una sola pieza en caucho plomado importado equivalencia en plomo 0.5mm, comodidad superior ajustable con velcro y/o chapa, solapas sin protección.

Ver mas

Protector Genital Pacientes

Seis (6) unidades en tres medidas dama, caballero y niño elaborados en una sola pieza en plomo de 1mm, ajustable con velcro y/o chapa.

Ver mas

Guantes Plomados

Sus dedos moldeados en plomo de 0.50mm y recubiertos son de fácil manejo, resistentes al desgaste y corrosión.

Ver mas

Delantal Radiología Pediátrico

Elaborado en caucho plomado importado de 0.5mm, ajustable con velcro y/o chapa para protección radiológica a nivel personal para radiaciones ionizantes emitidas por equipos de Rayos X.

Ver mas

Cuello Protector de Tiroides

Elaborado en caucho plomado importado de 0.5mm, ajustable con velcro y/o chapa para protección radiológica a nivel personal para radiaciones ionizantes emitidas por equipos de rayos X

Ver mas

Careta Plomada

Flexiglasses de alta transparencia para una visión clara. Diadema ajustable con esfero trasera y perillas laterales. Diseño ajustable para ser utilizado con gafas prescritas.

Ver mas

Protector Genital Operario

Modelo estándar en una sola pieza ajustable con velcro y/o chapa, equivalencia en plomo de 0.5mm

Ver mas

Gafas Plomadas

Lentes planos estándar de 0.75mm y 0.50mm en plomo, proporciona máximo confort con un estilo pleno en el puente silla que distribuye el peso equitativamente en la nariz, el marco está hecho en nylon proporcionando mayor flexibilidad con menos posibilidades de rotura, almohadilla ajustable en la nariz.

Ver mas